6/8/15

Déjà Vu Red Rose Ball tonner doll

Hoy os voy a presentar a mi nueva adquisición, en una especie de diorama, para empezar aún no le he puesto el nombre, se supone que se llama Judy, pero no me termina de convencer y he pensado en Agatha o Sabrina (que la echaron el otro día por la tele). Empezamos:

Año 1948. Agatha una aristócrata, esta preparada con  para ir a un baile, se dirige a su salón cuando de pronto ve dos rosas blancas.
Al verlas se le hiela el alma y va a recogerlas.
 En ese momento le vienen tantos recuerdos guardados en su memoria, cierra los ojos y presiona las flores contra su pecho.
 Recuerda a su querido amor de juventud, porque siempre le regalaba una o dos rosas, hasta que fue a la guerra y no volvió, hace ya cuatro años, y tres que termino la guerra, su madre no le dejaba verse, puesto que tenia una posición social inferior, le entran calores y deja el abrigo en el sillón, y baila con los fantasmas del pasado.

 Se pregunta quien ha dejado esas dos rosas blancas, a parte de su madre y ella nadie más sabe esta historia, ella deposita las flores en el jarrón, y espera con todas las fuerzas de su corazón que el que le halla dejado las flores sea su amado Christian, necesita tocar las rosas con su propia mano para saber que no es una ilusión.
 Se pone el guante y el abrigo, tantos recuerdos hacen que se desvanezca y se sienta en el sillón un rato para asimilar lo que ha pasado.
 Coge fuerzas y sube las escaleras por donde ha bajado, mirando hacia atrás, por si ve a su amado.
 FIN.

¿Qué os ha parecido? Espero que os halla gustado, ya se que el decorado no es que sea muy bien pero es lo que hay =)),ya veís que al final he decidido Agatha XD, hasta pronto^^