17/10/15

Ariel Disney Tonner doll vuelve!!!

Después de mucho tiempo por fin termino un vestido para este gran miriñaque, esta todo hecho a mano, y lo he hecho todo con mucho detalle, la verdad es que la ropa interior se parece mucho a la que llevaban en 1860, espero que os guste os dejo con la entrada:

Ariel hoy tiene un gran baile, así que se tiene que poner de punta en blanco, aunque Eric le ha dicho que se ponga un vestido sencillo y escotado, una petición un poco extraña, pero bueno sus razones tendrá.

Ariel se pone su miriñaque hecho de ballena, tela blanca de algodón y con cinta de terciopelo azul.

Después lleva una enagua con menos volantes en la parte frontal, y muchos en la parte trasera, los volantes están hechos con unas puntillas preciosas.

Y para terminar la combinación( no se si esta bien dicho pero una modista me ha dicho que la combinación es lo último que se lleva debajo de el vestido) hecha de algodón y la misma puntilla que la enagua.

Ariel se pone un vestido con las características que le ha pedido Eric, es un vestido de tull plateado muy fino (tiene un aire al de la cenicienta nueva), con un escote muy generoso, menos mal que tiene tirantes piensa Ariel.

A Ariel le traen una caja, parece de una joyería la abre y descubre un precioso collar de diamantes con una  una gran joya turquesa como parte principal de esta obra, no tarda ni un instante en ponérsela.

Ahora entiende lo de el vestido sencillo y escotado, así luce mejor el collar, Ariel se apresura a ir al baile para poder darle las gracias a Eric.

Bueno espero que os halla gustado hasta pronto^^