25/8/15

22" Scarlett´s Wedding Day Tonner doll

Buenos días!! Hoy os presento a Escarlata O´Hara, de Lo que el viento se llevo, me la trajeron ayer, mide casi 1 metro!!! No es que sea la calca de Vivien Leigh aunque se le parece y en algunas fotos mucho, a mi me ha enamorado ^^, Como tenía la tarde libre aproveche para hacerle una sesión de fotos a modo diorama así que empecemos:

Ha llegado el "gran día" Escarlata esta preparada para casarse con Carlos Hamilton, después de haber visto ayer como su amado Ashley se casaba con Olivia, no puede creer que la estúpida guerra halla llegado, y que eso ponga en peligro la vida de Ashley le entristece mucho. Llega a el vestidor recién lavada, peinada y maquillada, en el baúl esta el vestido que llevo su madre el día de su boda, aunque lo han adaptado para Escarlata (Esto último me le he inventado yo, aunque podría ser verdad, ya que este vestido no lleva el miriñaque tan amplio de la época, por lo que tiene bastante sentido).
Escarlata saca el vestido del baúl y se lo pone.
Le cierran la parte de atras, y ahora quedan los complementos,
De un joyero, saca el collar de perlas de 3 vueltas, y los guantes.
Se pone los zapatos.
El vestido es maravilloso con unos detalles magníficos.
Por último Escarlata se pone el velo y esta lista para asistir a sus nupcias.
FIN

Espero que os halla gustado hasta pronto =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario