9/7/15

Adiós a la larga ausencia

Perdón por haber tenido el blogg tanto tiempo abandonado, pero la verdad es que no he tenido tiempo por asuntos familiares, tengo bastantes noticias que contaros y no se por cual empezar, bueno empecemos con una entrada pendiente el vestido Verde de Ariel ya lo he terminado
He comprado un libro de patrones de muñecas de 1700 a 1925
y me ha servido para sacar patrones para Ariel, gracias a ellos le he hecho 2 vestidos, uno inventado,estilo victoriano, de color crema con bordado naranja marrón y dorado
y el otro basado en la película se la sirenita el lila (con el que sale del agua, al que he añadido unos volantes por que me ha quedado un pelín justo XD),

Me he encargado del vestuario de teatro de mi clase, ya que era una adaptación de amistades peligrosas, a parte de salir como actor, los vestidos están inspirados en el estilo de María Antonieta, aunque debido a la escasez de fondos hice lo que pude os pongo algunas fotos ya que no tengo todas las fotos, y me faltan la de los vestidos terminados, que espero subir pronto.
Primero cogi a mi hermana por banda y le dije al menos que me dejara hacerle la falda así, para la clase de teatro del día siguiente ya la denaria hecha

Al día siguiente con la falda hecha le hice la parte de arriba a mi compañera Bea (la de el videoclip del año pasado)
Después compre la tela para ella en un color como rosa fucsia pero más oscuro y gris, como ella no vino se lo puse a Maite que mas o menos tienen un cuerpo parecido
Las fotos que están debajo de estas lineas están sacadas por la profesora, la verdad es que este vestido me quedo de fabula, la tela es morada y en la parte de arriba le puse una especie de flores plateadas bordadas que le dieron un toque muy distinguido, como podéis apreciar en la segunda foto se ve parte del cancan, que esta hecho de tela morena y ballena, la verdad es que me costo hacerlos, ya que no se me ocurría una manera eficaz y barata de hacer un can can de este estilo que aguantara el peso de la tela, pero al final se me ocurrió y la verdad yo creo que me quedo bastante bien.
también tengo que contaros novedades sobre Sailor Moon y Sakura card captor, ah y de mi ultima adquisición una tonner Déja Vu!!!

La Déja Vu Rose Red Ball, a la que espero hacer una entrada como dios manda.
Hasta pronto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario