26/3/14

Segundo día en París

Bueno ya era hora de que publicase la segunda entrada de mi viaje a París. El segundo día después de terminarnos de aclarar de como leches iba el metro, por que ne París el metro y tren están untos, que por cierto esta en muy mal estado lleno de humedades y huele a m..... Este es uno de los mapas, si no recuerdo mal las lineas gordas son las de el tren y las finas las de el metro
Primero fuimos a Notre Dame, que poco respeto tenia la gente, había mogollón de carteles que indicaban que había que estar en silencio, y sin hacer flashes con la cámara, y no paraba de oír los silbidos del what app y ver flashes de las cámaras, yo no hice ninguna foto T-T solo por fuera.
 
 Y luego fuimos a la Ópera Garnier muy bonita y es donde sale Anastasia en la pelicula de dibujos animados XD también se han rodado mas películas.
  Y lo mejor había trajes^^


Jejej en la vida real es mucho más majestuosa^^

Después de un breve descanso en un Mcdonals, fuimos a ver la torre Eiffel , que por cierto que horror de color es color marrón caca.

 Luego fuimos en barco por el rió Sena y fueron explicando la historia de los puentes de todos los puentes el que más me gusto fue el que tenía algo que ver con los Romanov le saque una foto pero no se aprecia del todo, el Zar Nicolás II de Rusia puso la primera piedra para alianzarse con Francia, es el primer puente con solo un arco, si os fijáis es el puente que se rompe en la película de dibujos animados.
                                Esta es mi foto XD