15/3/14

Premios :)

Bueno es la primera vez que me dan un premio bueno dos en el blog, y sinceramente no en sí muy bien de como lo tengo que hacer pero bueno haya voy :)). 
El Primer premio VERSATILE BLOGGER me lo ha dado Lindaivette , muchísimas gracias tienes unos blogs Increíbles 
A. Contar 7 Cosas Sobre ti:
1. -Una de mis cantante preferidas es Mónica Naranjo entre otr@s much@s, ya que me gusta todo tipo de música.
2.- Se tocar el piano.
3.- Uno de mis sueños es viajar a Rusia.
4.- Algún día me gustaría tener un Fennec o zorro del desierto.
5 -. Pienso que la mujer mas todo (guapa, sexy, preciosa ...) es Nicole Kidman, hasta que se termino de fastidiar con tanto botox, con lo guapa que era T-T. Aunque ya lo ha dejado y los cannes del año pasado ha ido muy guapa y natural :))
6.- No se porque siempre me a llamado la atención la ultima dinastía de los Romanov.
7.- He perdido la cuenta de cuantas he visto TITANIC XD.

B.- Nombrar a 15 blogs que siga y a los que concedo el premio :)


El segundo premio LIBSTER award discover new blog! me lo ha dado annina, muchísimas gracias, me encanta tu blog :))
1.- Agradecer el premio (solo si se quiere).
2.- Responder las 10 preguntas de quien te otorgo el premio.
3.- Nomina a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
4.- Hacer 10 preguntas a los ganadores.
5.- Comunicar a l@s gandadoras/es que han ganado el premio.


Las preguntas que me han hecho, están traducidas del Italiano :
1.- ¿Practica algún deporte en particular?
No, pero hago ejercicio en general.
2.-¿A la hora de la alimentación te cuidas?
Sí, sigo una dieta, empece en agosto del año pasado (como el blog) y he adelgazado 20 kilos =D
3.-¿Después de algún tiempo de la apertura del blog, has alcanzado tu meta?
Bueno en realidad no tengo ninguna meta, solo quiero enseñaros lo que hago :))
4.-¿Trabajas o estudias?
Estudio aunque he cuidado a ancianos y este verano tengo un proyecto.
5.-¿Tienes alguna afición inevitable?
Supongo que las películas, me encantan todas.
6.-¿Mascotas?
Sí, mi perro Morgan y mi gata Bruji.
7.-¿A qué edad empezaste a usar maquillaje?
Bueno no me suelo maquillar exceptuando carnavales y según que ojeras tenga por que a veces parece que me han dado dos puñetazos.
8.-¿Tienes tatuajes o piercings?
No, aunque me gustaría hacerme un tatuaje.
9.-¿Tú sueño?
Pienso ser un gran actor.
10.-¿Reality o talent shows? Si dices que sí ¿Cual?

Los blogs que elijo:

Mis preguntas:
1.-¿Porqué empezasteis los blogs?
2.-¿Qué es lo que más os gusta de mi blog?
3.-¿Qué es lo que más os gusta de vuestros blogs?
4.-¿Os habéis planteado alguna vez dejar el blog?
5.-¿Película favorita?
6.-¿De los vestidos que he hecho cual es el que mas os gusta?
7.-¿Película favorita?
8.-¿Música favorita?
9.-¿Mascotas?
10.-¿Trabajáis o estudiáis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario