25/10/15

La casa de Jane (Poppy Parker)

Hoy os voy a enseñar la casa de muñecas que estoy haciendo, la parte de abajo esta más o menos terminada, lo que viene a ser el salón-comedor-cocina, le faltan las escaleras para subir a la parte de arriba, las ventanas y los detalles que le vaya añadiendo con el tiempo. Y de paso os voy a hablar de Jane.

Jane llega después de un duro día de trabajo en el plató de rodaje a casa, pero hoy tiene una gala benéfica, a la cual no puede faltar, apenas tiene 3 horas para desconectar, lo primero que hace es quitarse el abrigo e ir a por un libro.


Jane se quita las botas lo que le da un gran placer, y se mete de lleno en su lectura, aun que sin dare cunta mira el reloj y ha padado una hora y media, po lo que sube arriba para prepararse.


Jane esta lista lleva un precioso vestido blanco con una tira de tul negro adornado con un broche de diamante, y un collar de perlas, también  le ha dado tiempo a retocarse el pelo.


Se pone un abrigo rosa, la verdad es que no le pega mucho pero la capa que tenia prevista llevar no ha llegado de la tintoreria, devuelve el libro a la estantería, y se sienta a esperar a que llegue la limusina con su prometido, que llegan dentro de diez quince minutos.


Epero que os haya gustado que empecéis bien la semana :))