31/7/14

Mi gran proyecto

Es la primera vez que hago un vestido, de cuerpo entero por eso he estado ocupado últimamente y también tuve un problemilla con el ordenador, bueno os cuento, las fotos de abajo son de el can-can, con una enagua de tul por encima, esta última la he hecho yo
 La tela que he elegido es organza satinada de color coral y con dos caras, mate y brillante, quería hacer un vestido estilo victoriano de 1886 más o menos, aunque la parte de arriba no se de esa época, pero también quería darle un toque de fantasía, por lo que esta tela me pareció muy acertada, por debajo lleva forro de color rojo, la tela me costo 9 euros el metro ya que estaba fuera de temporada y tenía un buen descuento.

 Como os habréis fijado me falta una manga XD, ya que le he puesto demasiado escote aunque en el maniquí directamente parece que se le ven las tetas pero no, simplemente lo tengo que subir un centímetro más o menos, la parte de arriba todavía esta con alfileres, y encima el relleno del maniquí se me ha movido así que por eso en la parte de atrás se ve tan mal.
 La parte de atrás tiene una cola muy generosa como a mi me gusta, por algo lo he hecho yo XD, aun que le quitare unos centímetros, y le voy a añadir un cacho de tela para hacerle más pliegues en la parte de atrás.
Si os fijáis bien en el fruncido de la parte de arriba esta hecho con la parte mate y en el de la derecha lleva unas piedritas de Swarovski, que me han costado 15 centimos la piedrita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario