17/4/14

Reinas Malditas

Acabo de terminar de leer este maravilloso libro que contiene biografías de seis grandes mujeres de la historia de la realeza, relatada con extractos de sus diarios y anécdotas muy interesantes, su lado más humano lo que la historia oficial no contó de ellas. Una obra de Cristina Marató
Empieza con la vida de  Sissi la emperatiz de Austria, una mujer de arrebatadora belleza que detestaba el estricto protocolo de Viena, lo que mas me asombro de Sissi es que estaba enamorada de su esposo (a extraña manera).
María Antonieta reina de Francia, una mujer que le acusaron de traicionar a Francia lo que conllevo a su trágico final. Lo que mas me impresiono es que yo di en clases de historia que intento escapar de Francia pero en realidad no paso eso.
La reina Cristina de Suecia, es a la que menos conocía, y tal vez la que mas me ha impactado ya que después de abdicar por decisión propia, quiere volver a reinar, y la ambigüedad de su sexo.
Eugenia emperatriz de Francia (más conocida como Eugenia de Montijo), destacada también por ser todo una belleza, una mujer que rechazo su libertadad para ceñirse la corona del imperio francese y a la que la vida le trato amargamente. Debo decir que Eugenia es una de mis favoritas.
Victoria reina de Inglaterra, una soberana firme con la que la corona inglesa volvió a relucir des pues de los lujuriosos años de Guillermo IV, y la que narra una preciosa historia de amor con su esposo Alberto, se le apodo como abuela de Europa  ya que casi todos sus nietos gobernaban.
La zarina Alejandra emperatriz de Rusia, todo una belleza, se caso por amor, aunque en principio no quería casarse con Nicolas II ya que era cristiano ortodoxo y ella era muy debota y no quería renunciar a su fe, aunque al final lo hizo, Alejandra sin duda es mi favorita.

13/4/14

S.H.Figuarts Sailor Saturn

Menuda marcha que están cojien ya ha salido el prototipo de Sailor Saturn (o Guerrero Saturno, como queráis llamarla yo como lo vi en youtube y solo estaba en latino, me he acostumbrado pero de pequeño lo veía en castellano)
la verdad es que es muy bonita y se le parece mucho, esta también tiene que estar en mi colección jejeje^^

8/4/14

Sailor Mars


Hoy he recibido mi pedido, Sailor Mars, por ahora solo le he sacado unas fotos aunque este fin de semana espero hacerle una buena sesión de fotos, espero que os gusten las fotos que he sacado hasta ahora ^^.

6/4/14

Mythcloth.es

Esta e la tienda en la que he comprado a Sailor Mars y Sailor Venus, a Sailor Moon y a Sailor Mercury en otras tiendas, pero porque no conocía esta, el trato a el cliente es maravilloso al menos en mi caso, también tienen muchas más cosas, comics, DVDs, joyas, maquetas, juegos, replicas y merchaidisings, os aconsejo que la visitéis: Mythcloth.es
Por sí os interesa he puesto un enlace de cada figura.

3/4/14

Tercer día en París

El tercer día volvimos a Disneylandia, esta vez fuimos al Estudio, que tiene unas atracciones más ¨fuertes¨, como estaba cansado no saque ninguna foto, pero mi amiga grabo un vídeo de la cabalgata que es este:

video

Soy yo el que dice me están entrando ganas de vomitarXD (soy un pelín borde)
Y estos son los auto regalos que he me comprado^^ todo en Disney
Me dio pena no coger a todas pero la verdad es que estas y Rapunzel eran las mas bonitas, y  encima vienen con los trajes y peinados nuevos, Ariel ni tan mal pero las otras para mi estaban horribles aunque si hubiese tenido más dinero me hubiese comprado aunque sea a Bella y Rapunzel, y ahora que lo pienso no recuerdo haber visto a Mulan.

 Campanilla es un adorno navideño para el árbol.

Este colgante lo he comprado para mi madre es de swarovski, al estar todo sin IVA estaba  bastante barato, falta el regalo de mi hermana que es un peluche de Nala (El rey León) ya le sacaré una foto bueno y la figura de Jazmín también es de ella, pero como le he dicho las princesas tienen que estar juntas XD





2/4/14

Sailor Jupiter S.H. Figuarts

Hola a tod@s!!! 
Han sacado a Sailor Jupiter es preciosa, idéntica!!! Para mi es una de mis favoritas, bueno en realidad me gustan todas las sailors, pero creo que Jupiter y Mars eran las que más me hacían reír, las botas que son una de las cosas más características de esta sailor scout son identicas^^
Aunque en la última imagen acojona XD
¿Cuál es vuestra Sailor favorita?